En el marco de la inauguración del parque eólico Manantiales Behr de YPF en la provincia de Chubut, el Presidente Mauricio Macri dio un discurso para acrecentar la provisión de energías renovables en todo el país. En el encuentro dijo que: «Nadie puede creerse por encima de la ley» ni tampoco «prepotear a los demás». Si bien no dio ningún nombre, dado el contexto nacional, se estima que sus declaraciones fueron en repudio a Hugo y Pablo Moyano.
Asímismo, manifestó que se está trabajando con cada sector para disminuir el costo de la logística, ya que considera que es la causa de no poder viajar ni transportar mercadería. Añadió que: «Cada uno debe cobrar lo que corresponde, nadie puede pretender más que lo que vale su trabajo, porque eso deja cientos de miles argentinos sin trabajo».
Finalmente, se dirigió al plan estratégico encabezado por YPF para aumentar energías renovables en Argentina, junto al gobernador Mariano Arcioni y el titular de la empresa Miguel Gutierrez, entre otros referentes.