“Estamos generando marcos para que la industria pueda competir”, dijo Mauricio Macri. La frase tuvo lugar esta mañana, cuando presentó el nuevo sistema para la compra de medicamentos por parte del PAMI, que le saca la intermediación a las cámaras farmacéuticas.
“Este es un gran dia porque despues de 20 años el PAMI vuelve a comprar sus medicamentos directamente a los laboratorios, sin intermediarios, subrayó el presidente desde el laboratorio Cassará, en el barrio bonaerense de Mataderos. Y ahondó, “esta sana competencia va a permitir que los 5 millones de jubilados tengan acceso a una mejor oferta”.
Además, el mandatario aprovechó para mandar un mensaje a los sectores productivos: “Una sociedad para mejorar tiene que estar dispuesta a competir y esto es lo que queremos que pase en la industria, por eso tratamos de generar marcos a partir de los cuales se pueda competir”. Al tiempo que destacó los logros en obra pública “que nos ha permitido bajar los costos en hasta en 40%, las tarjetas de crédito y la revolución de los aviones”.