Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, la Bolsa de Comercio de Rosario ha establecido el cierre completo de su Edificio Sede, ubicado en calle Córdoba 1402, impidiendo de manera absoluta el ingreso y/o circulación de personas dentro o hacia el mismo.
En tanto, el acceso al Edificio Torre (Paraguay 777) estará habilitado pero sujeto a permanentes y rigurosos controles para garantizar las condiciones de salubridad y prevenir el contagio del Coronavirus. El Restaurante Ceres permanecerá cerrado.
Las precedentes medidas, son algunas más de las adoptadas de forma preventiva en miras a limitar la propagación del virus COVID 19.
Asimismo, en paralelo la Bolsa rosarina se encuentra implementando todas las acciones posibles para garantizar la continuidad de los principales servicios ofrecidos a la Comunidad BCR.
Desde la institución, agradecen el compromiso y recordamos mantenerse actualizado sobre el avance de la situación, dado que se presentan nuevas disposiciones y recomendaciones de forma permanente.