«Los argentinos aprendimos con dolor y con esfuerzo y vamos a reafirmar el camino que hemos tomado, que es el del trabajo, del diálogo y el de construir oportunidades a partir de las múltiples potencialidades que tiene nuestro país», afirmó el presidente Mauricio Macri.
El Presidente habló durante la cena anual de la Fundación Libertad, celebrada en el Goldencenter del complejo Parque Norte, donde compartió una charla con el premio Nobel de la Literatura, Mario Vargas Llosa.
Durante su participación en el encuentro, al que llegó acompañado por la primera dama, Juliana Awada, luego de que ambos asistieron a la recepción en su honor ofrecida por los Reyes de España en el Hotel Four Seasons, Macri manifestó: “Hemos construido rutas y autopistas como nunca en los últimos 65 años, puertos, energía, redes de cloacas, agua potable”.
En tanto, reconoció: “Todavía hay un núcleo que está convencido que hay una posibilidad» de que el país salga adelante «sin trabajar y sin respetar las mínimas leyes de convivencia», pero aseveró que el acto electoral de este año «va a ratificar que los argentinos no vamos a volver atrás».
«Hace 70 años que probamos ese tipo de soluciones y nunca funcionó. Creíamos que podíamos pasar por arriba de la ley de la gravedad y así fuimos acumulando cada vez más pobreza», concluyó.