Warning: file_get_contents(market-data.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/bcrnews.com.ar/httpdocs/web/app/themes/bcr/templates/market-values.php on line 2

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/bcrnews.com.ar/httpdocs/web/app/themes/bcr/templates/market-values.php on line 6

Warning: file_get_contents(market-data.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/bcrnews.com.ar/httpdocs/web/app/themes/bcr/templates/market-values.php on line 2

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/bcrnews.com.ar/httpdocs/web/app/themes/bcr/templates/market-values.php on line 6
Política
Aerolíneas Argentinas segmenta planes de tarifas para competir con las low cost
El nuevo esquema permite al pasajero elegir los servicios que desea contratar según su necesidad, influyendo notoriamente en el precio del boleto.
30 de enero de 2019

La aerolínea de bandera, informó hoy sobre el nuevo régimen tarifario, el cual permitirá al pasajero pagar solamente por los servicios utilizados. Por ejemplo, la fecha o elección de asiento o el equipaje despachado en bodega.

Cabe destacar que la nueva metodología ya se está implementando en vuelos con destino a Bogotá y Punta Cana, mientras que en los próximos días la modalidad se irá ampliando, primeramente a los vuelos de cabotaje para luego implementarse a los restantes servicios internacionales.

A partir de la implementación del nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas pagarán solamente por los servicios que consideren de su necesidad, accediendo a una mayor variedad de opciones al momento de realizar una compra.

En este sentido, las tarifas se aplicaran a partir de una segmentación de prestaciones. El segmento denominado “Promo” es el más bajo en la escala tarifaria, el mismo permite abordar al pasajero solamente con el equipaje de mano, sin la opción de elegir asiento ni la opción de cambiar la fecha de viaje.

Los nuevos segmentos serán: Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica; Club Economy para cabina business de cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para la cabina business internacional.

El nuevo esquema se diferencia del anterior también en cuanto a los cupos de cada segmento. Hasta el momento las categorías tenían cupos específicos y una vez que se agotaban resultaba imposible obtener un pasaje con ese costo.