Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito de que “Argentina piense en grande”, el Banco Macro presentó “Campo Simple”, una plataforma digital exclusiva para sus clientes que permite la venta de insumos agropecuarios, con atención y asesoramiento de especialistas.
Para facilitar la concreción de los planes productivos. Campo Simple ofrece a los productores agropecuarios un sólo lugar en el que pueden acceder al mejor precio de contado de los insumos que necesitan para su plan productivo, o la financiación de Banco Macro siempre a tasas preferenciales. Se pueden adquirir semillas, fertilizantes, herbicidas, silo bolsa, heno de alfalfa, coadyuvante, fungicidas, insecticidas, y tratamientos de semillas.
Asimismo, se ofrecen soluciones logísticas para la entrega de productos, a través de los Puntos Simples ubicados en esta primera etapa de lanzamiento en: el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y Santa Fe.
Además, la plataforma se presenta como una solución tecnológica para muchas agropecuarias medianas y pequeñas, donde el comercial que le vende al campo accede a una herramienta digital para potenciar sus ventas al contado pre-financiadas por el banco.
Así, los productores agropecuarios pueden encontrar en Banco Macro no solamente soluciones financieras, transaccionales, de inversión sino también comerciales en un sólo lugar, potenciadas con líneas de financiamiento, en pesos y dólares con tasas preferenciales y convenios con las empresas líderes del mercado. Todas las operaciones se pueden realizar en la misma localidad de los productores con su oficial especializado.