La subasta que se realizó ayer no pudo ser transmitida por inconvenientes técnicos y por eso podrá verse completo desde las 10. «Este es un remate sumamente importante, donde unimos la exitosa experiencia de nuestros remates online con una innovadora muestra como lo es Expoagro Digital”, dijo Alejandro Milano, Gerente de Hacienda de AFA.
“Ya tenemos consignaciones de buen origen, con novillitos, vaquillonas, vacas y toros. Invitamos a los productores a seguir sumando su hacienda», destacó Milano.
Vale mencionar que a partir de las restricciones que se han impuesto por la pandemia, el formato virtual de remates que ofrece AFA está funcionando muy bien y manteniendo su principal característica: la transparencia.
AFA aporta sus saberes y experiencia en esta coyuntura, y Expoagro Digital será el escenario ideal donde cohabitan todas las tecnologías que favorecen al sector ganadero. Las repercusiones y comentarios ya están notándose, lo que corrobora que tanto los vendedores como las consignata-rias, y los propios productores interesados en comprar o vender ya están adaptándose a la nueva realidad.