Oficializaron a Lucas Llach con vice del Banco Nación. El economista con estudios en historia económica y exvicpresidente del Banco Central en la gestión de Federico Sturzenegger fue ratificado a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.
Llach, quien también fue precandidato a vicepresidente en la formula que encabezó Ernesto Sanz (UCR) en las PASO de 2015, estaba desempeñándose como asesor del directorio en temas de innovación financiera y medios de pago, además de participar en el Consejo de Inclusión Financiera.
La salida del economista se dio con la renuncia de Sturzenegger, en medio de una disparada del valor del dólar en el país con recrudecimiento de la inflación, que cerró el año en 47,6%.