ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
Rofex20
130.550,00 ARS Rofex20 DIC21
140.800,00 ARS Rofex20 FEB22
Oro
1.864,30 USD Oro NOV21
1.864,00 USD Oro ENE22
Petroleo
80,63 USD Petroleo NOV21
79,70 USD Petroleo ENE22
Maíz
- USD Maiz Ros NOV21
203,60 USD Maiz Ros DIC21
- USD Maiz Ros ENE22
- USD Maiz Ros FEB22
- USD Maiz Ros MAR22
196,40 USD Maiz Ros ABR22
180,50 USD Maiz Ros JUL22
185,80 USD Maiz Ros SEP22
- USD Maiz Ros DIC22
Soja
359,00 USD Soja Ros NOV21
357,00 USD Soja Ros ENE22
- USD Soja Ros FEB22
320,00 USD Soja Ros MAR22
- USD Soja Ros ABR22
320,10 USD Soja Ros MAY22
- USD Soja Ros JUN22
326,00 USD Soja Ros JUL22
329,50 USD Soja Ros SEP22
- USD Soja Ros NOV22
Trigo
- USD Trigo Ros NOV21
242,00 USD Trigo Ros DIC21
248,00 USD Trigo Ros ENE22
252,40 USD Trigo Ros MAR22
252,00 USD Trigo Ros MAY22
254,50 USD Trigo Ros JUL22
- USD Trigo Ros SEP22
- USD Trigo Ros DIC22
- USD Trigo Ros ENE23
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
Rofex20
130.550,00 ARS Rofex20 DIC21
140.800,00 ARS Rofex20 FEB22
Oro
1.864,30 USD Oro NOV21
1.864,00 USD Oro ENE22
Petroleo
80,63 USD Petroleo NOV21
79,70 USD Petroleo ENE22
Maíz
- USD Maiz Ros NOV21
203,60 USD Maiz Ros DIC21
- USD Maiz Ros ENE22
- USD Maiz Ros FEB22
- USD Maiz Ros MAR22
196,40 USD Maiz Ros ABR22
180,50 USD Maiz Ros JUL22
185,80 USD Maiz Ros SEP22
- USD Maiz Ros DIC22
Soja
359,00 USD Soja Ros NOV21
357,00 USD Soja Ros ENE22
- USD Soja Ros FEB22
320,00 USD Soja Ros MAR22
- USD Soja Ros ABR22
320,10 USD Soja Ros MAY22
- USD Soja Ros JUN22
326,00 USD Soja Ros JUL22
329,50 USD Soja Ros SEP22
- USD Soja Ros NOV22
Trigo
- USD Trigo Ros NOV21
242,00 USD Trigo Ros DIC21
248,00 USD Trigo Ros ENE22
252,40 USD Trigo Ros MAR22
252,00 USD Trigo Ros MAY22
254,50 USD Trigo Ros JUL22
- USD Trigo Ros SEP22
- USD Trigo Ros DIC22
- USD Trigo Ros ENE23
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
ARS
Rofex20
130.550,00 ARS Rofex20 DIC21
140.800,00 ARS Rofex20 FEB22
Oro
1.864,30 USD Oro NOV21
1.864,00 USD Oro ENE22
Petroleo
80,63 USD Petroleo NOV21
79,70 USD Petroleo ENE22
Maíz
- USD Maiz Ros NOV21
203,60 USD Maiz Ros DIC21
- USD Maiz Ros ENE22
- USD Maiz Ros FEB22
- USD Maiz Ros MAR22
196,40 USD Maiz Ros ABR22
180,50 USD Maiz Ros JUL22
185,80 USD Maiz Ros SEP22
- USD Maiz Ros DIC22
Soja
359,00 USD Soja Ros NOV21
357,00 USD Soja Ros ENE22
- USD Soja Ros FEB22
320,00 USD Soja Ros MAR22
- USD Soja Ros ABR22
320,10 USD Soja Ros MAY22
- USD Soja Ros JUN22
326,00 USD Soja Ros JUL22
329,50 USD Soja Ros SEP22
- USD Soja Ros NOV22
Trigo
- USD Trigo Ros NOV21
242,00 USD Trigo Ros DIC21
248,00 USD Trigo Ros ENE22
252,40 USD Trigo Ros MAR22
252,00 USD Trigo Ros MAY22
254,50 USD Trigo Ros JUL22
- USD Trigo Ros SEP22
- USD Trigo Ros DIC22
- USD Trigo Ros ENE23
Actualizado 20/06/22 17:00

PRIMERA VEZ

Mercado Libre, entre las 100 marcas más valiosas del mundo

La plataforma Mercado Libre, de Marcos Galperin, se posiciona entre las 100 del ranking en el puesto 71. Combina el ecosistema de e-commerce y pagos digitales, con Mercado Pago.


Según el ranking Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2022, Apple se sitúa de nuevo en la cima del ranking de las marcas más valiosas del mundo y está en camino de convertirse en la primera marca en alcanzar el billón de dólares.

Por su parte, Mercado Libre ingresa en el puesto 71° del ranking global, siendo la única marca latinoamericana en el Top 100. Mercado Libre es el ecosistema de eCommerce y pagos online más grande de América Latina y es la primera marca nacida en Argentina en acceder al ranking Kantar BrandZ desde su primera publicación en 2006.

Macro horizontal inread

El valor combinado de las 100 marcas más valiosas del mundo se incrementó este año en un 23%, alcanzando $8,7 billones de dólares (8,7 x 1012), lo que resalta la importancia de fortalecer las marcas para atravesar períodos de inestabilidad económica global.

Las principales tendencias que destaca el ranking global BrandZ de Kantar son:

MICROSOFT, ZARA e IBM lideran el nuevo Kantar Sustainability BrandZ Index, que muestra que las acciones sustentables representan el 3% del equity de la marca, y tienden a ganar importancia.

TESLA es una de las mayores historias de éxito de este año, ascendiendo del puesto 47 al 29, evidenciando la tendencia creciente de las ventas de autos eléctricos a nivel global (más del doble vs. el año anterior).

LOUIS VUITTON (No.10; $124,3 mil millones) es la primera marca de lujo que accede al Top 10 global, reflejando el crecimiento de la categoría en el mundo, y en China en particular. Louis Vuitton experimenta un crecimiento del 64% y se convierte en la primera marca europea en alcanzar el Top 10 desde 2010.

LAS NUEVAS MARCAS EN EL RANKING llegan desde diferentes categorías. La marca de energía y química de Arabia Saudita Aramco debuta en el puesto 16, mientras que Infosys, la marca india de servicios tecnológicos ocupa el 64. Mercado Libre, el ecosistema de eCommerce y pagos online más grande de América Latina ingresa en el puesto 71. Mercado Libre es la única marca latinoamericana en el Top 100, y es la primera marca argentina en acceder al ranking Kantar BrandZ desde su creación en 2006.

MARCAS CHINAS se mantienen fuertes, a pesar de los desafíos que planteó la pandemia y dos de ellas se colocan dentro del Top 10: Tencent en el puesto 5 y Alibaba en el 9. China es también el único mercado que pelea con Estados Unidos en el liderazgo de la categoría de Medios y Entretenimiento, con We Chat y Tik Tok.