Dolar
96,09 ARS Dolar May21
98,85 ARS Dolar Jun21
101,80 ARS Dolar Jul21
105,60 ARS Dolar Ago21
109,56 ARS Dolar Sep21
113,52 ARS Dolar Oct21
117,60 ARS Dolar Nov21
122,81 ARS Dolar Dic21
128,00 ARS Dolar Ene22
133,00 ARS Dolar Feb22
- ARS Dolar Mar22
- ARS Dolar Abr22
Petroleo
63,80 USD Petroleo May21
64,00 USD Petroleo Jul21
63,10 USD Petroleo Sep21
Oro
1.770,80 USD Oro May21
1.775,80 USD Oro Jul21
Rofex20
70.110,00 ARS Rofex20 Jun21
- ARS Rofex20 Ago21
Soja
340,00 USD Soja Ros May21
- USD Soja Ros Jun21
348,00 USD Soja Ros Jul21
351,30 USD Soja Ros Sep21
351,50 USD Soja Ros Nov21
- USD Soja Ros Ene22
317,00 USD Soja Ros May22
- USD Soja Ros Jul22
Maíz
222,00 USD Maiz Ros May21
220,00 USD Maiz Ros Jun21
219,10 USD Maiz Ros Jul21
- USD Maiz Ros Ago21
220,00 USD Maiz Ros Sep21
- USD Maiz Ros Oct21
221,80 USD Maiz Ros Dic21
194,00 USD Maiz Ros Abr22
180,50 USD Maiz Ros Jul22
Trigo
220,00 USD Trigo Ros May21
222,50 USD Trigo Ros Jul21
223,50 USD Trigo Ros Sep21
216,50 USD Trigo Ros Dic21
218,50 USD Trigo Ros Ene22
221,50 USD Trigo Ros Mar22
222,50 USD Trigo Ros May22
Dolar
96,09 ARS Dolar May21
98,85 ARS Dolar Jun21
101,80 ARS Dolar Jul21
105,60 ARS Dolar Ago21
109,56 ARS Dolar Sep21
113,52 ARS Dolar Oct21
117,60 ARS Dolar Nov21
122,81 ARS Dolar Dic21
128,00 ARS Dolar Ene22
133,00 ARS Dolar Feb22
- ARS Dolar Mar22
- ARS Dolar Abr22
Petroleo
63,80 USD Petroleo May21
64,00 USD Petroleo Jul21
63,10 USD Petroleo Sep21
Oro
1.770,80 USD Oro May21
1.775,80 USD Oro Jul21
Rofex20
70.110,00 ARS Rofex20 Jun21
- ARS Rofex20 Ago21
Soja
340,00 USD Soja Ros May21
- USD Soja Ros Jun21
348,00 USD Soja Ros Jul21
351,30 USD Soja Ros Sep21
351,50 USD Soja Ros Nov21
- USD Soja Ros Ene22
317,00 USD Soja Ros May22
- USD Soja Ros Jul22
Maíz
222,00 USD Maiz Ros May21
220,00 USD Maiz Ros Jun21
219,10 USD Maiz Ros Jul21
- USD Maiz Ros Ago21
220,00 USD Maiz Ros Sep21
- USD Maiz Ros Oct21
221,80 USD Maiz Ros Dic21
194,00 USD Maiz Ros Abr22
180,50 USD Maiz Ros Jul22
Trigo
220,00 USD Trigo Ros May21
222,50 USD Trigo Ros Jul21
223,50 USD Trigo Ros Sep21
216,50 USD Trigo Ros Dic21
218,50 USD Trigo Ros Ene22
221,50 USD Trigo Ros Mar22
222,50 USD Trigo Ros May22
Dolar
96,09 ARS Dolar May21
98,85 ARS Dolar Jun21
101,80 ARS Dolar Jul21
105,60 ARS Dolar Ago21
109,56 ARS Dolar Sep21
113,52 ARS Dolar Oct21
117,60 ARS Dolar Nov21
122,81 ARS Dolar Dic21
128,00 ARS Dolar Ene22
133,00 ARS Dolar Feb22
- ARS Dolar Mar22
- ARS Dolar Abr22
Petroleo
63,80 USD Petroleo May21
64,00 USD Petroleo Jul21
63,10 USD Petroleo Sep21
Oro
1.770,80 USD Oro May21
1.775,80 USD Oro Jul21
Rofex20
70.110,00 ARS Rofex20 Jun21
- ARS Rofex20 Ago21
Soja
340,00 USD Soja Ros May21
- USD Soja Ros Jun21
348,00 USD Soja Ros Jul21
351,30 USD Soja Ros Sep21
351,50 USD Soja Ros Nov21
- USD Soja Ros Ene22
317,00 USD Soja Ros May22
- USD Soja Ros Jul22
Maíz
222,00 USD Maiz Ros May21
220,00 USD Maiz Ros Jun21
219,10 USD Maiz Ros Jul21
- USD Maiz Ros Ago21
220,00 USD Maiz Ros Sep21
- USD Maiz Ros Oct21
221,80 USD Maiz Ros Dic21
194,00 USD Maiz Ros Abr22
180,50 USD Maiz Ros Jul22
Trigo
220,00 USD Trigo Ros May21
222,50 USD Trigo Ros Jul21
223,50 USD Trigo Ros Sep21
216,50 USD Trigo Ros Dic21
218,50 USD Trigo Ros Ene22
221,50 USD Trigo Ros Mar22
222,50 USD Trigo Ros May22
Actualizado 03/08/21 17:00

EMPRESAS NATIVAS DIGITALES

Frizata: la startup argentina que recibió inversiones del dueño de Mercado Libre

Esta semana la foodtech argentina recibió una inversión de US$ 5 millones. Planean llegar a más de 200 ciudades en todo el mundo.


Esta semana, la empresa flexitariana de alimentos congelados directo al consumidor, anunció el cierre de una ronda de inversión de US$ 5 millones liderada por SP Ventures, fondo brasileño líder en agro-foodtech en Latinoamérica. Pero también participaron otros inversores como Marcos Galperín, dueño de Mercado Libre; Jaime Soler Bottinelli, el ex CEO global de Cencosud; Gonzalo Ramírez Martiarena, ex CEO global de Louis Dreyfus, CEO de Swiss Pampa e inversor de alimentos sustentables; y Glocal AgriFood Tech, entre otros.

Con una facturación que alcanzó los US$15 millones en menos de dos años, Frizata actualmente está presente en cinco ciudades de la Argentina, en Santiago de Chile y en San Paulo, Brasil, y, en septiembre, desembarca con su primera tienda online en los Estados Unidos, en la ciudad de San Francisco, California

MACRO Desktop Inread 01

Con esta inversión, los fundadores de la empresa, Adolfo Rouillon y José Robledo, están un paso más cerca de materializar su idea para llevar la “revolución Frizata” a más de 200 ciudades alrededor del mundo. “Nos permitirá no solo sumar recursos financieros para continuar nuestra expansión, sino también una increíble red de gente con mucha experiencia y muy prestigiosos que nos van a ayudar a seguir con nuestro sueño de una Frizata global y de poder llevar mejores alimentos para muchas más personas en cientos de ciudades en todo el mundo. Queremos que esta revolución de alimentos flexitarianos directos al hogar no se detenga”, comentó Rouillon, CEO de la empresa.

Con su modelo de negocio de empresa nativa digital integrada verticalmente (Digitally Native Vertical Brand, DNVB por sus siglas en inglés), la foodtech de Rouillon y Robledo llegó para revolucionar el status quo de una industria dominada por gigantes, que se han mantenido sin innovación durante años.

“Integramos todos los procesos. Somos responsables desde la producción, desarrollo de marca, comercialización (a través de la tienda online), hasta la distribución; y garantizamos una experiencia completa al consumidor”, explica Rouillon. Precisamente, ese contacto directo con el cliente, les permite innovar sin límites y a velocidad digital.

Los ultracongelados de la marca no tienen conservantes y la empresa tiene un portfolio de más de 75 productos. También cuenta con una línea meat-free –hamburguesas con gusto a carne que no son de carne y otros productos– que completa con 40 alimentos vegetarianos, y son una opción para los consumidores flexitarianos, aquellos que buscan reducir el consumo de carne sin resignar experiencia ni sabor, una tendencia cada vez más fuerte en el mundo.

“Quedamos muy impresionados con la visión de los fundadores sobre el valor de la propuesta que Frizata está llevando a los consumidores. El suministro de alimentos congelados flexitarianos y de alta calidad, desafiando la distribución tradicional, fue una propuesta de valor convincente. Frizata está creando algo increíblemente único. Tener acceso directo a los consumidores agrega capacidades rápidas de innovación, lo que vemos como fuertes ventajas competitivas a largo plazo”, afirmó Alexandre Stephan, socio SP Ventures.