En el marco de la suspensión de los servicios debido a la paralización parcial del gobierno federal de Estados Unidos, iniciada el 22 de diciembre, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. (USDA) abrió nuevamente con el objeto de contribuir a procesar préstamos agrícolas y documentos fiscales.
En este sentido, el secretario de Agricultura de Estados Unidos, Sonny Perdue, anunció que 983 oficinas de la Agencia de Servicios Agrícolas (FSA), serán reabiertas por los próximos tres días hábiles (17, 18 y 22 de enero) para realizar servicios limitados para agricultores y ganaderos del país.
Beginning today we’re opening many @usdafsa offices for the next three business days: Today, Friday & Tuesday (1/17, 1/18 & 1/22). Service on existing loans and other limited items. Find nearest office here: https://t.co/CrZ9YLg00x
Full info here: https://t.co/gsOLBstxto
— Sec. Sonny Perdue (@SecretarySonny) 17 de enero de 2019
Los servicios disponibles serán ayudas con préstamos agrícolas existentes, suministro de documentos fiscales y procesamiento de pagos realizados hasta el 31 de diciembre de 2018. El resto de las actividades estarán disponibles cuando las operaciones del gobierno sean normalizadas.