En el marco de la muestra AgroActiva 2019, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, detalló las propuestas comerciales de la empresa y el vínculo con los clientes.
«La marca vino con un stand imponente, con lanzamientos en la línea de tractores, cosechadoras y pulverizadores y nuestro gran lanzamiento que es nuestra solución de conectividad, la denominada AFS Connect, una solución 100% digital, integrada y abierta a los aliados que van a trabajar junto con la marca para poder entregar al cliente tres pilares: gestión agronómica, gerenciamiento de datos y monitoreo de flota, todo eso se traduce en aumento de productividad para nuestros clientes», detalló Alandia.
«Sabemos que Case es una marca reconocida por la innovación y para esto dejamos abierta la plataforma para que puedan entrar aliados que contribuyan a la gestión y que el cliente pueda aumentar su productividad», explic´o.
«Tenemos una cantidad de visitas record comparado con las anteriores ediciones y recibir visitas es importante, queremos que la gente y nuestros clientes vean nuestros lanzamientos –expresó– además se están haciendo muchos negocios gracias a la solución financiera que estamos ofertando en AgroActiva: tasa 0 a 5 años en dólares o tasa de 26.9 fija en pesos a 5 años también».